martes, 9 de diciembre de 2008


Solía pensar que a lo mejor me amabas, ahora nene estoy segura Y no puedo esperar el día, en que golpees mi puerta Ahora cada vez que voy al buzón, tengo que detenerme Porque no puedo esperar a que me escribas, para decirme que vienes.
Solía pensar que a lo mejor me amabas, ahora se que es ciertoY no quiero pasar toda mi vida, solo esperando por tiAhora no te quiero de vuelta por el fin de semana, ni de vuelta por un día no – no -Te digo nene que quiero que vuelvas, y quiero que te quedes

1 comentario:

nahuel D. dijo...

Uno puede amar y esperar al mismo tiempo, cuando uno ama con todo su corazón puede superar y hacer lo que sea por su amor. Pero el tiempo cura y Hiere al corazón, cuando pasa mucho pero mucho tiempo uno se cansa de esperar y el amor es distinto hasta se puede perder.
Uno escribe con miedo a saber lo que diga la otra persona, uno escribe con temor y nervios a expresarse junto a la persona con la que quiere estar, uno no escribe porque es valiente, y suficiente hombre como para decir las cosas como son, y como quiere y valora a la otra persona, yo tampoco te quiero de vuelta por el fin de semana, y me encantaría golpear tu puerta y estar con tigo.